domingo, 24 de mayo de 2009

Pentecostés ...

Queremos celebrar el Espíritu Santo sabiéndonos enviados para extender el fuego de la luz divina. Somos misioneros de Jesús y su iglesia joven; fuegos que enciendan otros fuegos con alegría y gozo.

Los Decanatos de Valparaíso y Viña del Mar realizarán el sábado 30 de mayo desde las 20:00 hasta las 24:00 horas. la Fiesta de la Luz, a cargo de la Pastoral Juvenil Diocesana en colaboración con distintas comunidades de Viña del Mar y la Ilustre Municipalidad.

La Celebración se iniciará desde la Plaza Estación, al costado de la Parroquia Ntra. Sra. de Dolores (lugar desde donde se hará el envío);

Desde allí los peregrinos (provistos de antorchas y velas) se dirigirán hasta el Teatro Municipal donde se realizará una estación con algunos gestos y signos.

Posteriormente continuarán por Avda. Libertad hasta 9 Norte, donde nuevamente se realizará una estación con signos y gestos.

Finalmente reiniciarán el recorrido hasta la Plaza O’ Higgins en 14 Norte para reunirnos a celebrar con cantos, y oración la efusión del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Se invita a todas las comunidades juveniles a sumarse a estas celebraciones, es el Espíritu quien nos da la fortaleza para vivir, testimoniar y proclamar con valor y audacia a JESUCRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario